viernes, 9 de mayo de 2008

¿Descartables?


Hay personas que pasan por nuestras vidas sólo para advertirnos que existen. Se nos acercan para alimentar su ego, para llenar un vacío, para sentirse acompañados, tal vez buscando un sentido a su vida... Nos buscan con el afán de "recibir"y nos convierten en su instrumento proveedor de afecto hasta cuando ellos ponen punto final. A la buena de cambio se olvidan de todo. Porque algo mejor (para ellos) apareció en sus vidas o porque nos reemplazan como objetos. O nos suplen con otro instrumento.
Por cierto... estas personas no son malas por querer obtener beneficios para ellos mismos. Recordemos que el ego es un mar sin límites ni medidas.

En consecuencia, estas ocasiones me hacen crecer aún más; y con la paz que me da el pensamiento veo la vida con la serenidad de quien ha vivido en las profundidades de los sentimientos. Y acepto, porque es lo que he aprendido en estos años.

Creo en la vida y en su generosidad ...
"Mi visión de la vida no presta sus alas a quien las necesita", sólo puedo acompañar y dar sin egoísmo.
Mi esencia está se refleja en actitudes.
Quien llega a mi vida y se baña en las costas de mi mar y luego se va sin avisar... o deja la copa vacía ...como de quien bebe y se va...lo considero un huésped en las habitaciones de mi alma. Que sigue su viaje...su búsqueda.

En realidad he hablando de quienes son reconocidos en la sociedad por considerar a las personas como "descartables", y su razón no alcanza para descubrir que TODOS tenemos un corazón que siente, como ellos.



cronicasdemivida/subiteamidelirio/alejandracabrera

4 comentarios:

  1. Todos los que pasan por nuestra vida dejan sus huellas, ¿no? Incluso los que vienen, toman, y se van. Desde siempre se nos enseña a esperar tantas cosas de las personas que llegan a nuestra vida, pero yo también terminé aprendiendo a aceptar que esas experiencias de personas que vienen y se van son parte de la vida, y casi podría decir que ya no me duele.

    Me gustó el blog.

    ResponderEliminar
  2. ahhh... creo que una de las cosas por las que me gusta tanto pasar por acá, es por el enorme contenido exposición y sensibilidad, que hace tanta falta...
    se exactamente lo que decís, yo fui un descartable gigantesco, por razones tan ajenas a mí que po suerte ya no lo recuerdo... yo soy una persona de dar desinteresadamente y sin fijarme a quien o a que, lamentablemente los hechos me han llevado a pensar que pudiera llegar a ser un serio problema, cuando debería ser una gran virtud...
    si supongo que es parte de la vida, pero no es bueno tampoco acostumbrarse... es importante el repudio hacia ciertas cosas...
    aún así, podría perder la confianza, pero no... supongo que en este boomerang que algunos dicen que es la vida, uno termina recibiendo, sea cuando eso sea...
    que duele, pufff... como mil demonios, pero vale la pena el intento..

    All you need is love...

    pd: gracias, como siempre, por venir... besos

    ResponderEliminar
  3. Creo Que mucha razón tenes en lo que decís, en lo que expresas, en lo que profundamente pensas.
    Pero hay que aprender a interpretar que se dice, como lo expresa y cuál es el pensamiento profundo.
    Si no estamos juzgando sin todas las verdades, tal vez prejuzguemos, tal vez no entendamos y como NOS sentimos DESCARTADOS creemos que son malas las acciones tomadas por otros.
    Es muy difícil expresar los temores, las alegrías, los deseos, los placeres, con solo palabras. Es así que quien define a la perfección los sentimientos es un buen escritor. Pero mas allá de eso comprender la psiquis de cada cual es aun mas difícil que saber expresarlo.
    Te felicito por este espacio y espera que comprendas lo que intento expresarte Ale.

    ResponderEliminar
  4. creo que ssiempre hay que intentar mas ay que darlo todo una vez que sabemos que nos van a recibir y dejar fluir ,actitud combativa eso es vivir, me gustó mucho
    STARBACK

    ResponderEliminar

Caricia al alma

ESTA ROSA ES PARA VOS...

Sólo espero que te guste...
BIENVENIDOS!!