miércoles, 7 de mayo de 2008

EL PODER DE LAS LÁGRIMAS


Es sabido el poder persuasivo de la lágrimas, y se ha escrito tanto de ellas que el repertorio literario del que yo pueda echar mano aún siendo abundante,pongo por caso,quedaría reducido a la categoría de lo insignificante.Las lágrimas convencen,vencen,ablandan el corazón duro moviendo a la compasión;nos engaña haciéndonos creer lo contrario de lo que creemos,pero si la fuente de la que mana tan prodigioso recurso son unos bellos ojos de mujer, el hombre humedecido por ellas está perdido fatalmente,sobre todo si son lágrimas de cocodrilo.Hay muchas más lágrimas, pero el riesgo al citarlas me hace temer un nuevo diluvio,lacrimal por supuesto... (Texto extraído de la web)

Ahora yo me pregunto: ¿Hay lágrimas de cocodrilo?
y...¿Sonrisas de cocodrilo?...

1 comentario:

  1. ufff, parte de eso es cierto... si yo creo que lo sojos ayudan... yo solía ver los ojos más hermosos y tristes del mundo, y verles asomar solo uná mísera lágrima me destrozaba el alma... nunca me lo había puesto apensar pero es cierto, algo deben tener las lágrimas... yo supongo que es depende la persona, y depende de como nos pegue...

    yo no puedo ver a una mujer llorar, aunque no la conozca, es sencillamente muy triste, y lamentablemente hermoso...

    gracias por pasar, no sé si lo dije en mi comentario anterior pero me gusta mucho este blog... saludos!

    ResponderEliminar

Caricia al alma

ESTA ROSA ES PARA VOS...

Sólo espero que te guste...
BIENVENIDOS!!